Policiales
Jueves 01 de Febrero de 2018

Detuvieron a un sujeto con un arsenal y plantas de marihuana

El operativo se realizó en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Secuestraron dos revólveres, casi 40 municiones de distintos calibres, semillas de marihuana y material para fraccionar. El delincuente será juzgado bajo el fuero de Flagrancia.

Un sujeto fue detenido por tenencia de arma de fuego de la manera ilegal. Cristian Noriega tenia además casi cuarentas municiones, plantas y semillas de marihuana y elementos para fraccionar.

Por orden del Segundo Juzgado de Instrucción personal del a comisaría del Médano del Oro llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Buenaventura Luna. Allí se detuvo Noriega y tras una minuciosa búsqueda se encontró un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, marca Trade Marck N° 6164, conteniendo en su interior cuatro (04) balas calibre 32 largo , alojadas en su tambor; asimismo de un placar se secuestro otra arma, tipo revolver, calibre 32 largo conteniendo en su tambor tres (03) balas calibre 32. Junto a esta ultima arma se secuestro una bolsa de nylon la cual contenía en su interior cinco (05) balas calibre 32 largo, cinco (05) balas calibre 38 corto, dos (02) balas calibre 38 largo, tres (03) vainas servidas calibre 38 y veintidós (22) vainas servidas calibre 32.

En la vivienda también encontraron plantas de marihuana, semillas, material de fraccionamiento y dinero, para lo cual se dio intervención a Drogas Ilegales de la Policía de San Juan.

El sujeto, de 27 años, será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.

Comentarios