Policiales
Viernes 25 de Octubre de 2019

Detuvieron a un sujeto que vendía porros frente a dos escuelas de Capital

El delincuente, identificado como "El Eze", cayó en la plaza Laprida, frente a las escuela Normal y Superior Sarmiento, con 37 cigarrillos de marihuana y $2.400 producto de la comercialización.


Personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un sujeto por venta de estupefacientes en una plaza ubicada frente a dos escuelas de Capital.



El procedimiento ocurrió en la siesta del jueves, cuando personal policial se encontraba haciendo recorridas de prevención y observaron a un hombre en inmediaciones de plaza Laprida que estaba vendiendo porros. El espacio verde es altamente transitado por estudiantes que asisten a las escuelas Normal y Superior Sarmiento, ubicadas en las calles aledañas.


detenido exe porros plaza laprida normal sarmiento (5).jpeg

Ante la inminente peligrosidad, los efectivos lo aprehendieron y en l requisa secuestraron 37 cigarrillos de marihuana, con un peso total de 37 gramos; y $2.400 en efectivos, producto de la comercialización de estupefacientes.


El detenido, identificado como "El Eze", quedó alojado en los calabozos de la Delegación San Juan de la PFA, a disposición del juez federal Leopoldo Rago Gallo.


detenido exe porros plaza laprida normal sarmiento (1).jpeg

Comentarios