Policiales
Sábado 07 de Julio de 2018

Detuvieron a un policía que golpeó y le robó la mochila a una mujer

Un suboficial de la Policía de Santa Fe fue denunciado como el autor de un robo. El uniformado se movía en moto junto a un cómplice.

Un suboficial de la Policía de la provincia de Santa Fe fue detenido este mediodía luego de ser denunciado por una mujer como el autor del robo de su mochila y otras pertenencias en la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 en Salvá y Sánchez de Bustamante, cuando una mujer .identificada como Laura Gabriela S., denunció ante dos policías de a pie que momentos antes dos individuos que se movilizaban en una moto la golpearon en la nuca con un objeto contundente y le sustrajeron una mochila con pertenencias.
Tras una corta recorrida, los uniformados dieron con los ocupantes de la moto en Sánchez de Bustamante al 600. En ese momento, el conductor del rodado intentó subirse a la vereda, pero perdió el control del rodado y cayó al piso junto a su acompañante.
Tras una serie de averiguaciones se logró determinar que el conductor de la moto sería empleado policial en actividad. Vestía un pullover rojo y gris y debajo una tricota negra policial con escudo de la Policía de la provincia de Santa Fe y rótulo, pantalón de fajina negro y borceguíes. El detenido señaló que prestaba servicio en la seccional 21, ubicada en Arijón 2349, exhibiendo además una credencial oficial con vencimiento el 31 de diciembre de 2020.
El policía, identificado como Juan Carlos R., de 29 años, señaló que había dejado su arma reglamentaria en su domiclio del barrio Cabín 9. El hombre que lo acompañaba fue identificado como Silverio Adelino S., de 37 años.
La causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Iván Enriquez, quien ordenó que el procedimiento se derivara a la División Judiciales de la Unidad Regional II de Policía.
En tanto, la mujer recuperó sus pertenencias ya que los delincuentes arrojaron la mochila en su huída.

Comentarios