Policiales
Sábado 05 de Octubre de 2019

Detuvieron a un narco con casi 10 kilos de marihuana y dosis de cocaína en Caucete

El sujeto, que fue aprehendido en la Terminal del departamento del Este por personal de la Federal, formaba parte de una banda que operaba en San Juan y Córdoba.


La Policía Federal atrapó a un narco que transportaba droga en un colectivo de larga distancia, en la Terminal de Caucete. Entre su equipaje secuestraron casi 10 kilogramos de marihuana y dosis de cocaína.



En el marco de una causa judicial que investigaba el accionar de una organización narcocriminal que operaría principalmente en las provincias de Córdoba y San Juan, en mayo pasado el Juzgado Federal de San Luis, interinamente a cargo del Dr. Raúl Fourcade – Secretaría Penal a cargo de la Dra. María Belén Vila, ordenó una serie de medidas investigativas.


Como resultado de las pesquisas realizadas por los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia se logró determinar el próximo movimiento de uno de los involucrados.


Fue entonces que el personal de la Delegación San Luis se dirigió hacia la Terminal de Ómnibus de Caucete, en donde esperaron el arribo de un transporte procedente de la provincia de Córdoba.


Tras interceptar al narco, se logró el secuestro de 11 panes de marihuana por un peso total de 9,800 kilogramos y más de 100 gramos de cocaína. El implicado fue aprehendido en el lugar.


marihuana colectivo caucete (2).jpeg

Comentarios