Policiales
Sábado 11 de Mayo de 2019

Detuvieron a un joven acusado de violar a una chica en un taller de Rawson

La denuncia fue realizada por la joven en la seccional 24°, en un primer momento, y por perdido del juzgado y tras activarse el protocolo, el caso fue investigado por la Comisaría de la Mujer.


Llegó muy shockeada por lo que le había ocurrido a la seccional 24° de Rawson, pidiendo ayuda y contando su mala vivencia, según confiaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Una joven de 24 años aseguró que fue violada por un chico, frente a la mirada de su amiga y del novio de esta última.


Por la gravedad que implicaba el hecho, el personal de esa dependencia, a cargo del Comisario Gaitán, activó el protocolo de emergencia y comunicó la juzgado de turno la situación. Luego de los exámenes de rigor, el caso fue trasladado a la Comisaría de la Mujer, cuya investigaciones dieron con el posible autor de la vejación.


Se trata de Maximiliano Vargas (27) quien vive en una habitación en el fondo del taller donde se produjeron los hechos. La Policía allanó durante la mañana la escena mencionada por la víctima y lo detuvo.


Según manifestó la denuncia, la joven se encontraba con una amiga y con el novio de esta última cuando fueron a beber unos tragos al taller mecánico ubicado en Urquiza, a metros de Comandante Cabot. Fue en ese lugar donde Vargas forzó a la joven a mantener relaciones sexuales, según declaró la joven.


El médico legista la examinó esta mañana y adjuntó el resultado a la causa que está siendo trabajada por el 4to Juzgado de Instrucción.

Comentarios