San Juan 8 > Policiales > agente

Detuvieron a un joven de 19 años por el violento asalto a la agente de Policía

Se trata de Daniel Riveros, quien sería uno de los presuntos autores del violento asalto ocurrido el 26 de agosto en Caucete. El día del hecho, los delincuentes le robaron el arma reglamentaria y una bici.

El pasado 26 de agosto, cerca de las 22, una agente policial que se dirigía a cumplir funciones en la comisaría 9 de Caucete fue atacada por tres sujetos. Los delincuentes le llevaron el arma reglamentaria y su bicicleta. Tareas de investigación llevaron a dar con uno de los presuntos autores del violento asalto, se trata de Daniel Riveros (19).

El robo fue en calle Juan José Bustos y luego de una serie de rastrillajes por la zona los efectivos dieron con la bicicleta que los autores del hecho habían escondido entre los matorrales.

Te puede interesar...

De forma paralela, persona de la Sección Brigada de Investigación Este D-5, comenzó a realizar tareas investigativas y tras un allanamiento en el interior del Barrio Guayaguas, se logró la aprehensión de uno de los posibles responsables del hecho. Se trata de Daniel Riveros, de 19 años, a quien se le encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, con el respectivo cargador

El detenido y lo secuestrado fue vinculado a actuaciones prevencionales instruidas en Sección Brigada de Investigaciones Este por el robo a la agente de la Policía de San Juan.