Policiales
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Detuvieron a un hombre con un arma calibre 22 y municiones

El sujeto se encontraba junto a una mujer dentro de una camioneta estacionada en el espacio verde ubicado enfrente del autódromo Eduardo Copello. Al solicitarle la documentación del arma dijo no contar con ella.

Un sujeto, que tenía dos denuncias por amenazas, fue detenido con un arma de fuego y municiones. El hecho ocurrió durante la madrugada en el espacio verde ubicado rente al autódromo Eduardo Copello.

Personal de policial de base autódromo que cumple funciones por el operativo verano efectuaba tareas de prevención sobre Ruta Provincial N° 12, procedieron a entrevistar a una pareja que se encontraba en una camioneta estacionada en el predio que se encuentra en frente del autódromo. Al descender el conductor, los efectivos advirtieron que en el compartimiento de la puerta se encontraba un arma calibre 22.

El hombre, de apellido Amato, manifestó que se la había comprado a un amigo y que los papeles no los tenía. Por tal motivo quedó detenido por portación de Arma de Fuego de Uso Civil .

Comentarios