"
San Juan 8 > Policiales > motos

Detuvieron a un hombre por robar motos y venderla como autopartes

A raíz de un hecho ocurrido el 1 de febrero, los efectivos encontraron varias movilidades.

La Sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan logró dar con un taller en donde se desmontaban motos que habían sido robadas.

Según el informe policial, el 1 de febrero un hombre denunció que, al salir de su jornada laboral, descubrió que su motocicleta, la cual había estacionado en la intersección de Santa Fe y Sarmiento, fue sustraída.

Gracias a un arduo trabajo de seguimiento y análisis, del personal de la Sección Robos y Huertos, se logró determinar el paradero de la motocicleta robada, así como identificar al responsable del hecho.

Te puede interesar...

Esto llevó a realizar allanamientos en Villa Obrera y Barrio Las Calandrias, de Chimbas. Allí, los efectivos encontraron la moto denunciada, aunque desarmada, junto con otras dos motocicletas completas y una en proceso de desarme.

Se procedió a la detención de un individuo mayor de edad, quien fue trasladado y alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Este operativo permitió el esclarecimiento de cuatro hechos casos similares, todos ellos relacionados con la misma modalidad delictiva.