San Juan 8 > Policiales > Estafas

Detuvieron a un hombre con más de 40 documentos de identidad que usaba para estafar

Los investigadores llegaron al sujeto por la denuncia de una damnificada que sufrió un robo a fines de marzo.

La División Defraudación y Estafas lograron la detención de un hombre que tenía en su poder 47 documentos nacionales de identidad que usaba para realizar estafas. Los efectivos llegaron al sujeto tras la denuncia de una damnificada que sufrió el robo de documentación a fines de marzo.

La mujer, de apellido Domínguez, sufrió el robo de un bolso con documentación personal varia y un teléfono celular. Días después, la damnificada recibió en su domicilio el resumen de una tarjeta de crédito la cual no había sido solicitada por ella, figuraban compras de varios electrodomésticos, como así también recepcionó un resumen donde habían solicitado un préstamo por la suma de cien mil pesos.

Te puede interesar...

Tras la denuncia, personal de Sección Defraudaciones y Estafas dependiente de la Dirección Judicial D-5 se abocó a la investigación, estableciendo quienes serían los autores. En una serie de allanamientos, en la Villa Lucrecia, Chimbas, se procedió al secuestro del automóvil marca Chevrolet Corsa utilizado para el traslado de los efectos adquiridos como así también se procedió al secuestro de los 47 documentos nacionales de identidad, recibos de sueldo, boletas de servicios apócrifos, comprobantes de compras de electrodomésticos, todos a nombres de los titulares de los documentos de identidad secuestrados.

El detenido, es un hombre de apellido Navarro, que posee antecedentes por cometer delitos de Estafa.