Pelea en un bar
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Detuvieron a un hombre por la tremenda riña en el patio cervecero

Quedó aprehendido en la Comisaría 13° y por ser el principal sospechoso de propinarle la golpiza al denunciante, el caso pasará del Juzgado Correccional a uno de Instrucción.

Luego de salir a la luz los videos de la tremenda riña que ocurrió en la madrugada del sábado pasado en el patio cervecero Praga, ubicado en Rivadavia, se conoció que cayó detenido uno de los jóvenes que estuvo en la gresca. El aprehendido está sospechado de ser quien le proporcionó la brutal paliza a Nicolás Polvorino (26) y lo dejó internado, con fractura de maxilar.


Tras tomar estado público la gresca, el caso se maneja con total hermetismo. Sin embargo trascendió que el detenido fue identificado con el apellido Reyes y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 13°.


Embed

Sobre la espalda del sospechoso pesa el delito de lesiones graves contra Polvorino, a quien le fracturó el maxilar y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Por esto podría pasar el caso del Quinto Juzgado Correccional al Tercer Juzgado de Instrucción, debido a la gravedad que reviste el delito. Se espera que en los próximos días sea llamado a indagatoria y dé su versión de los hechos.


Comentarios