Policiales
Sábado 27 de Enero de 2018

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus hijastras

El hecho que ocurrió en el paraje La Majada, 120 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, fue denunciado por el padre biológico de las niñas implicadas. Tienen 12 y 14 años.

Este viernes detuvieron a un hombre en San Luis, acusado de abusar de sus hijastras. La medida judicial la llevó a cabo personal de la comisaría 14º de San Francisco del Monte de Oro anoche en el paraje La Majada de la localidad de Leandro Alem.

En el domicilio allanado se secuestró elementos de interés para la causa como teléfonos celulares, material informático, una fusta, trenzados y se detuvo a un hombre de 43 años.

El allanamiento fue a raíz de la denuncia en sede judicial de un hombre padre de las menores, con domicilio en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Denunció que la actual pareja de su ex mujer, cuando la misma no se encontraba en el domicilio, abusaba sexualmente de las dos adolescentes de 12 y 14 años de edad, además denunció que las agredía físicamente.

El hombre detenido se encuentra a disposición de la Justicia alojado en la Comisaría 14º. Para realizar la medida judicial se contó con la colaboración del grupo especial C.O.A.R. Eco.


(Fuente: San Luis 24)

Comentarios