Policiales
Viernes 24 de Agosto de 2018

Detuvieron a un guardia de seguridad del Centro Cívico: sospechan que robó un celular

El empleado es parte de la planta permanente y quedó tras las rejas por un robo. Investigan si le sacó el celular a otro empleado de la misma repartición.

Durante la noche del jueves un guardia de seguridad del Centro Cívico fue detenido acusado de robarse el celular de un compañero de la misma repartición. Aparentemente el hombre, que es planta permanente, era investigado desde hace varios días atrás y quedó tras las rejas durante las últimas horas.

sanjuan8.com se puso en contacto con Andrés Sastriques, director de Control Operativo y explicó que se iniciará un sumario administrativo en contra de Diego Silva hasta que la Justicia determine si fue él quien robó el teléfono a un compañero. Según fuentes policiales la denuncia se realizó por el robo de un celular corporativo del área de tránsito. Lo que el acusado no sabía es que el teléfono fue rastreado a través del GPS lo que hizo que los efectivos llegarán hasta la casa de la novia de Silva, quien tenía en su poder el teléfono.

La mujer en medio de la sorpresa explicó que su pareja le regaló el móvil días atrás. Una vez identificado el autor es que fue detenido y trasladado hasta el D5 en la Central de Policía. Por otra parte, Sastriques comentó que años atrás otro guardia también fue acusado de robo y fue sumariado.

Comentarios