San Juan 8 > Policiales > Santa Lucía

Detuvieron a un delincuente relacionado con violentos asaltos en Santa Lucía

El sujeto, junto a otros tres cómplices, cometía hechos violentos en zonas despobladas. El detenido es de apellido Pérez y en su casa tenía algunos objetos robados.

Tres hechos delictivos en viviendas ubicadas en zonas despobladas, sobre el sector Este de Santa Lucía, en donde los reducían a quienes estaban allí, los encerraban en habitaciones y agredían llevó a un investigación de la seccional D5. Los delincuentes siempre eran tres o cuatro, empuñaban armas de fuego y armas blancas, siempre con el rostro totalmente cubierto.

Uno de los damnificados, comentó que tras retirarse de una finca destinada a eventos que había alquilado para realizar el festejo de un bautismo, ubicada Calle Italia y Aconcagua, pasada la 1 de la madrugada, ingresan estos sujetos y sustraen un parlante potenciado.

Te puede interesar...

A raíz de estos hechos se realizaron diversas tareas con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los ilícitos. El pasado 27 de abril, con orden de allanamiento emanada por el titular del segundo Juzgado de Instrucción, se procedió al registro de casas situadas en el Asentamiento Pedro Echagüe, lugar donde se secuestraron prendas de vestir, la cantidad de $ 18.000, teléfonos celulares y joyas.

Allí se detuvo a un hombre de apellido Páez, de 28 años, como así una persona menor de edad, estos quedaron vinculados a las actuaciones. Páez fue alojado en los calabozos de Central de Policía. De los elementos secuestrados a posterior se presentaron los damnificados y reconocieron algunos efectos.