Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Detuvieron a un delincuente con pedido de captura

El joven de 18 años fue aprehendido tras romper la ventana de una vivienda en Chimbas para hurtar un reflector. Recibió atención médica en el hospital Rawson por heridas en un brazo y el cuello.

Personal de la División del Comando Radioeléctrico detuvo infraganti a un delincuente con un frondoso prontuario por robos y pedido de captura. El malviviente fue aprehendido tras ingresar a una vivienda para hurtar un reflector. Debió recibir atención médica por heridas que se infligió cuando cometió el hecho.


Sucedió cerca de las 16.10 de este sábado, cuando los efectivos fueron alertados por un robo en el Loteo Parque Norte en Chimbas. Un delincuente dañó la ventana de una casa, en la cual no había nadie en ese momento, y sustrajo un reflector. El personal del Comando fue advertido por una vecina que llegó a divisar a un joven de 1.65 de altura que vestía una remera blanca de mangas cortas y una bermuda de jean.


Los efectivos lo identificaron y comenzaron la persecución del delincuente, quien intentó huir hacia un descampado, pero a los pocos metros lo detuvieron. El mismo se infligió heridas en su brazo izquierdo y en el cuello al cometer el delito, por lo que antes de ser llevado a la Comisaría 17°, debió recibir atención médica en el hospital Guillermo Rawson.


Será juzgado bajo el sistema de Flagrancia, a disposición del Cuarto de Instrucción.


Este es el registro de antecedentes penales que tiene el delincuente:


flagrancia domingo 21 enero (1).jpeg

Comentarios