Comscore

POLICIALES

Detuvieron a dos evadidos del Penal que cometieron ilícitos en Rivadavia y Chimbas

Ambos huyeron del Servicio Penitenciario Provincial a principio de septiembre. Tras una intensa investigación, lograron aprehenderlos y quedaron a la espera de ser trasladados a la prisión.

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del subcrio. Sergio Barrionuevo y del oficial ppal. Pablo Castro, realizó una intensa investigación de diversos ilícitos cometidos en Chimbas y Rivadavia. Finalmente, las pruebas los orientaron hacia dos sujetos que resultaron ser prófugos del Penal de Chimbas.

Uno de los delincuentes fue detenido en un allanamiento en una vivienda en el barrio Talacasto, en Chimbas. Se trata de Carlos Saúl Narváez (31), que estaba prófugo del Servicio Penitenciario desde el 3 de septiembre, donde cumplía una condena por robo agravado.

En tanto que el otro operativo fue realizado también en el departamento del Norte, en la Villa Obrera. Allí detuvieron a Leandro Ariel Orellano (27), quien permanece prófugo del Penal desde el 8 de septiembre, donde cumplía condena por tenencia ilegal de armas de fuego.

Ambos quedaron alojados en la Seccional, a disposición del Juzgado interviniente para ser trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.