En octubre se conoció un terrible ataque a una joven trans de 18 años. Dos personas la contrataron para un servicio sexual, pero estos sujetos abusaron de ella, la golpearon y hasta le robaron. Todo ocurrió en Santa Lucía. Por estos días se conoció que fue detenida la segunda persona que había cometido el brutal ataque.
Detuvieron a otro de los atacantes que abusó de una joven trans
El terrible caso ocurrió en octubre del 2020. Los sujetos contrataron el servicio de la joven, la llevaron a un lugar alejado donde además, la golpearon y le robaron.
Te puede interesar...
Mónica Lencina, representante de ANMAR, comentó que la joven se encuentra contenida y que a tres meses del hecho no volvió a trabajar. En su momento, a través de las redes sociales ella misma comentaba lo que había sufrido. “Me golperaron a más no poder, me robaron, me dejaron desnuda, se reían y gozaban mientras me veían sufrir. Me obligaron a hacer cosas que quería. Intentaron matarme y llevarme arrastrando detrás de una casa”, comentaba la víctima.
El atacante de la joven trans agredió a otras mujeres y luego de abusarlas se llevó la ropa interior
El primer hombre detenido por este caso fue José Quevedo y este miércoles, tras una serie de investigaciones, fue apresado un hombre de apellido Orozco, al parecer propietario de una de finca en las inmediaciones de donde ocurrió el abuso.