San Juan 8 > Policiales > joven

Detuvieron a otro de los atacantes que abusó de una joven trans

El terrible caso ocurrió en octubre del 2020. Los sujetos contrataron el servicio de la joven, la llevaron a un lugar alejado donde además, la golpearon y le robaron.

En octubre se conoció un terrible ataque a una joven trans de 18 años. Dos personas la contrataron para un servicio sexual, pero estos sujetos abusaron de ella, la golpearon y hasta le robaron. Todo ocurrió en Santa Lucía. Por estos días se conoció que fue detenida la segunda persona que había cometido el brutal ataque.

Te puede interesar...

Mónica Lencina, representante de ANMAR, comentó que la joven se encuentra contenida y que a tres meses del hecho no volvió a trabajar. En su momento, a través de las redes sociales ella misma comentaba lo que había sufrido. “Me golperaron a más no poder, me robaron, me dejaron desnuda, se reían y gozaban mientras me veían sufrir. Me obligaron a hacer cosas que quería. Intentaron matarme y llevarme arrastrando detrás de una casa”, comentaba la víctima.

El atacante de la joven trans agredió a otras mujeres y luego de abusarlas se llevó la ropa interior

El primer hombre detenido por este caso fue José Quevedo y este miércoles, tras una serie de investigaciones, fue apresado un hombre de apellido Orozco, al parecer propietario de una de finca en las inmediaciones de donde ocurrió el abuso.