San Juan 8 > Policiales > detención

Detuvieron a uno de los ladrones que atacó a una mujer policía mientras andaba en bicicleta

Se trata de Alexis Moreno (18). El delincuente se resistió al arresto y dañó el móvil policial que lo trasladaba. El robo ocurrió el pasado viernes 23 de enero.

A casi dos semanas de que un grupo de delincuentes asaltaran a una agente de la policía que circulaba en bicicleta por Chimbas cayó otro ladrón. Se trata de Alexis Moreno (18).

Según fuentes policiales, el operativo de seguridad se realizó durante la tarde del martes en el interior del barrio Dorrego, en Capital. Cuando los agentes de Seguridad Personal llegaron a la casa del ladrón se vivieron momentos de tensión; es que Moreno se resistió y hasta dañó un móvil policial.

Te puede interesar...

Este ladrón de acuerdo al relato policial es el tercer sujeto sindicado como uno de los autores del asalto a la funcionaria policial en calle Benavidez entre calles Mendoza y Tucumán.

La agente fue atacada por los malvivientes cuando transitaba en su bicicleta de civil. La mujer llevaba en su riñonera el arma reglamentaria y luego de forcejear con los ladrones baleó a uno de ellos y los otros se dieron a la fuga.