Policiales
Martes 09 de Octubre de 2018

Detuvieron a "La Pastelito" con 60 envoltorios de cocaína escondidos en su vagina

Personal de la Comisaría 25° realizó un allanamiento por un violento robo y en el lugar estaba Claudia Verónica Sosa. Al notar que la mujer estaba nerviosa, le pidieron que hiciera un movimiento y de esa manera expulsó la bolsa que contenía los paquetitos.

Realizaron un allanamiento por un violento robo y terminaron dando con 60 envoltorios de cocaína que "La Pastelito" tenía escondidos en su vagina. Finalmente detuvieron a la mujer y a los dos implicados en la golpiza a una adolescente para robarle.


A partir de una denuncia por un violento robo en el barrio Hualilán, en Rawson, en el que golpearon a una adolescente en la puerta de su casa para robarle el celular, efectivos de la Comisaría 25° realizaron allanamientos en dos domicilios, uno en la misma zona y otro en villa Las Rosas.


Los operativos arrojaron resultados positivos y detuvieron a Franco "El Canito" Pérez (21), que quedó alojado en los calabozos de la Seccional por el delito de robo arrebato. El implicado es conocido en el ambiente delictivo por cometer delitos contra la propiedad y las personas y, hace sólo unos meses salió del Servicio Penitenciario Provincial.


Sin embargo, los efectivos no esperaron la situación con la que se encontraron en uno de los allanamientos. Notaron que en el lugar había una mujer a la que se la percibía bastante nerviosa con la presencia policial, entonces personal femenino le pidió que flexionara levemente sus piernas y de sus partes íntimas cayó una bolsa verde. Allí encontraron 6 paquetes con 10 envoltorios de colores que contenían cocaína, 60 en total, según el resultado positivo que arrojó la prueba de la División Drogas Ilegales.


A partir de esto, intervino la Secretaría Penal N°5 del Juzgado Federal N°2, que dispuso el traslado de la mujer. Se trata de Claudia "La Pastelito" Sosa (35), a quien le secuestraron el celular y $6.005 en efectivo.


En los operativos colaboraron personal de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano y División Comando Radioeléctrico Sur, todo supervisado por el Jefe de Zona Comisario Mayor Echegaray Luis.



Comentarios