Policiales
Lunes 29 de Enero de 2018

Detuvieron a la joven trans que protagonizó el trágico siniestro vial en Rawson

Se trata de Yulia Olivares. Luego de recibir el alta médica fue trasladada hasta la Comisaría 6°. Por ahora es la única sospechosa en la causa que instruye el Cuarto Juzgado de Correccional.

Luego del trágico siniestro vial que ocurrió en Rawson, el pasado jueves, donde un joven murió después de protagonizar un vuelco, se supo que detuvieron a la chica trans que viajaba junto a la víctima y a otro amigo.


Yulia Olivares (28) quedó detenida en los calabozos de la Comisaría 6° luego de recibir el alta médica. La joven estuvo en observación en Urgencias del Rawson por los golpes que recibió del fatal siniestro vial y una vez que salió de allí fue trasladada hasta la seccional por orden judicial. Por ahora sólo se sabe que Olivares seguirá detenida hasta que declare ante la jueza Silvia Rosso, del Cuarto Juzgado de Instrucción.


Leé también: Vuelco en Rawson: una pelea entre dos hombres y una trans habría originado la maniobra fatal


Por otra parte fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que el amigo de Franco López (25) –fallecido- quedó en libertad, luego de que declarara ante la Justicia. Este joven quiso agredir a la chica trans por haber “agarrado el volante” y lo que generó que el conductor pierda el control y volcaran sobre Ruta 40 antes de General Mosconi.


Leé también: Los familiares del chico que murió en el vuelco en Rawson no tienen consuelo


Comentarios