San Juan 8 > Policiales > Violencia de Género

Detuvieron a un hombre que le dio una patada en el rostro a su ex pareja

Jorge Riveros quedó alojado en la Comisaría 10ª y será juzgado por el Sistema de Flagrancia. La víctima fue trasladada y puesta al resguardo en la Comisaría de la Mujer.

Personal de la Comisaría 10ª de 25 de Mayo detuvo en la mañana del sábado a Jorge Riveros tras agredir salvajemente a su expareja. El sujeto, de 28 años, quedó alojado en la sede policial y será juzgado por el Sistema de Flagrancia por Lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de Violencia Intrafamiliar y de género.

Riveros llegó cerca de las 11 a la casa de su ex, y madre de sus cuatro hijos, en el interior del barrio Santa Rosa II. El sujeto ingresó a la vivienda en la que había un grupo de personas y buscó a la mujer. Comenzó a agredirla verbalmente y luego le dio una patada en rostro que le provocó algunas heridas. El ataque no terminó allí y siguió dándole patadas en las piernas.

Te puede interesar...

La mujer pidió auxilio y aparecieron familiares y amigos para socorrerla y retener a Riveros hasta la llegada del móvil policial.

La víctima, que señaló que ya había denunciado por violencia a Riveros, fue asistida por servicio del 107 y trasladada hasta la Comisaría para la Mujer para su resguardo y trámites legales.