Comscore

POLICIALES

Detuvieron al hombre que atacó a cuchillazos a su expareja en Angaco

El hombre estaba, desde hace dos meses, escondido en San Martín en la casa de un hermano. El día del ataque la víctima recibió cortes en la espalda y el brazo.

En enero una mujer fue brutalmente agredida a cuchillazos por su expareja. El caso ocurrió en Angaco y desde entonces, Ariel Omar Pérez (34) estaba prófugo. Finalmente, este viernes la Policía logró dar con él y fue detenido.

LEE TAMBIÉN:
La mujer que fue atacada por su expareja lo había denunciado en varias oportunidades

LEÉ TAMBIÉN:La mujer que fue atacada por su expareja lo había denunciado en varias oportunidades

Ariel Omar Pérez atacó, el pasado 16 de enero, a su expareja en la puerta de la casa del a mujer. Le hizo cuatro heridas cortopunzantes en la espalda y una en uno de sus brazos, y huyó del lugar. Con la poca fuerza que le quedaba, la mujer salió a la calle y pidió ayuda a un vehículo que pasaba y fue trasladada al hospital.

Antes del ataque el agresor ya tenía denuncias por violencia de género. La primera del 21 de octubre de 2018 e intervino el Tercer Juzgado Correccional; la segunda fue el 2 de noviembre del mismo año, allí actuó el Juzgado de Paz de Angaco. En ese momento se estableció la prohibición de acercamiento y hasta custodia policial. Finalmente, la tercera denuncia fue el 11 de noviembre de 2018.

LEE TAMBIÉN:
Continúa la búsqueda del sujeto que apuñaló por la espalda a su expareja en Angaco

LEÉ TAMBIÉN:Continúa la búsqueda del sujeto que apuñaló por la espalda a su expareja en Angaco

Tras el ataque el hombre desapreció y dos meses después fue hallado en la casa de un hermano que vive en el límite de San Martín y Caucete. Pérez, apodado “el Guascazo”, nuevamente quiso huir cuando vio a la Policía, pero rápidamente fue reducido. El detenido fue trasladado a la Central de Policía.