Comscore

PASÓ EN RAWSON

Detuvieron a dos hermanos acusados de balear el frente de una casa

Walter Castro Ochoa había sido aprehendido a los pocos metros del hecho. Kevin fue atrapado luego de las investigaciones que realizó el personal de la Brigada. Ambos tienen un frondoso prontuario.

Los hermanos Walter y Kevin Castro Ochoa fueron detenidos, acusados de balear una vivienda en el interior del Lote Hogar Nº 32 de Rawson. Ambos cuentan con un frondoso prontuario y las investigaciones de la Brigada fueron claves para su captura.

El hecho ocurrió el jueves 26 de agosto y el Personal policial de subcomisaría Villa Hipódromo llegó al lugar. Los efectivos lograron capturar, a los pocos metros de la vivienda baleada, a Walter Castro Ochoa. En un rastrillaje por la zona hallaron un revolver calibre 38. El otro hombre que había participado del ataque logró escapar.

La Brigada logró determinar la identidad del otro sujeto y, tras un allanamiento, logró la detención de Kevin Castro Ocho.

Los hermanos están acusados de Delito a la Seguridad Pública y Abuso de Arma de Fuego. Intervino el 5to juzgado de instrucción.