San Juan 8 > Policiales > estafador detenido

Detuvieron a un estafador y buscan a 123 personas que podrían haber sido engañadas

El detenido es Maximiliano Díaz de 34 años. El sujeto se hacía pasar por un empleado de una casa comercial que otorga préstamos.

Durante la tarde noche del lunes, personal de Defraudación y Estafas logró detener a un hombre que venía estafando a una mujer desde hace 7 meses. El delincuente identificado como, Maximiliano Díaz, (34) le cobraba una cuota mensual a una persona que había obtenido un préstamo de una casa comercial.

Aparentemente, la damnificada advirtió la situación y denunció a Díaz que fue atrapado cuando llegó a su domicilio con la intención de engañarla nuevamente. El sujeto había expresado que era el cobrador de la casa comercial “San Francisco Hogar” y así le sacaba el dinero y creen que al menos hay 123 personas más que fueron engañadas.

Te puede interesar...

Es que al momento de la detención también se le secuestró 214 fichas de clientes. “Por este motivo, se solicita a la población que pudiera verse afectada por estas transacciones fraudulentas, que se presente en el local de Defraudaciones y Estafas, a fin de constituirse, como particular afectado”, expresó el parte de prensa que difundieron desde la Policía.

 Embed      
 Embed      
 Embed