Policiales
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Detuvieron a dos menores y secuestraron casi la totalidad de los elementos que robaron en la escuela de Chimbas

Luego de una serie de allanamientos lograron dar con los efectos que fueron sustraídos, durante la madrugada del martes. El nuevo comisario dijo que además encontraron otros objetos relacionados a causas varias.

A poco más de 48 horas de que un grupo de delincuentes se llevara por segunda vez el material de una escuela ubicada justo al lado de la comisaría en el barrio Tamarindos, las nuevas autoridades lograron detener a dos menores de edad vinculados con el robo.


Además, en la serie de allanamientos que realizó personal de la Comisaría 26ª se logró dar con casi la totalidad de los elementos robados. Por lo que explicó en vivo el nuevo comisario a cargo, Ricardo Velázquez, también se secuestraron otros elementos de robos anteriores.

elementos robados.jpg


El polémico robo a la escuela Estanislao Soler generó que el comisario y sub jefe de la seccional 26ª fueran removidos de su lugar, ya que desde la jefatura policial se inició un sumario administrativo por mal desempeño de sus funciones; es que la directora del establecimiento se había tomado el trabajo de informales a los agentes que era probable de que ingresaran a la escuela por una de las rejas que faltaba y la omisión de los efectivos generó el enojo de Luis Martínez, jefe de Policía.


Comentarios