Policiales
Lunes 08 de Octubre de 2018

Detuvieron a dos hombres que tenían a la venta un arma de fuego

Ocurrió este domingo en una vivienda en el barrio Cuyo, en Rivadavia. Además de un revólver, personal policial encontró cartuchos, dos tumberas y plantas de marihuana.

Detuvieron a dos hombres que tenían a la venta un arma de fuego en La Bebida. En el lugar donde los aprehendieron, encontraron tumberas, cartuchos y hasta plantas de marihuana. Por la lluvia de piedras que les lanzaban los vecinos, personal de Drogas Ilegales debió analizar las plantas y otras sustancias en la sede policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30, cuando efectivos de la Comisaría 34° y Comando Sur, alertados por personal de CISEM, se hicieron presentes en el barrio Cuyo, en Rivadavia, porque vecinos vendían un arma de fuego. Una vez en el lugar, observaron que había un grupo de personas agrediéndose y que, al verlos, dos de ellos huyeron hacia el interior de una vivienda.


En el trayecto, se les cayeron dos cartuchos rojos y esto motivó a los efectivos a acercarse a la casa. Allí una mujer les abrió la puerta y aprehendieron a Edgar Gonzalo Quiroga (20) y Fabricio Gabriel Quiroga (24).


En el lugar, hallaron dos armas tumberas, un revólver calibre 22, tres cartuchos rojos 12 mm, dos plantas de marihuana y un envase con polvo blanco (presuntamente cocaína).


Personal de Drogas Ilegales debió analizar las sustancias en la sede policial porque los vecinos comenzaron a arrojarle piedras a los efectivos mientras trasladaban a los detenidos.

Comentarios