San Juan 8 > Policiales > hermanas

Detuvieron a dos hermanas por robar ropa de un mayorista

El robo se llevó a cabo en horas de la mañana en un local céntrico. Las hermanas quisieron llevarse del local desde adornos navideños hasta ropa.

Dos hermanas, identificadas como Gema Guadalupe Ponce de 21 años y Yamila Ponce de 23, fueron detenidas en horas de la mañana por personal de la Comisaría 3° luego de ser detectadas cuando intentaban robar efectos entre sus ropas. El hecho sucedió cerca de la 10, en el local Mercedario Mayorista, ubicado en Av. Libertador San Martín 32 oeste, en Capital.

Por medio de las cámaras de seguridad, Qiu Eryue observó como las jóvenes escondían prendas de vestir y otros artículos entre sus vestimentas. Por este motivo, decidió alertar a la Policía sobre la situación, que al arribar al local procedió a la detención de las hermanas. Por su parte, se hizo presente en el lugar, el ayudante de fiscal, Dr. Galeano.

Te puede interesar...

Los objetos que fueron secuestrados son una caja con un juego de luces navideñas, una bermuda, ropa interior femenina, cuatro pares de medias infantiles, y adornos navideños.

En las próximas horas, las hermanas Ponce serán juzgadas por el sistema de Flagrancia. El delito que recae sobre ellas es hurto en grado de tentativa.