San Juan 8 > Policiales > delincuentes

Detuvieron a dos delincuentes que robaban en casas

Una camioneta tipo furgoneta fue el disparador para que la Policía detuviera a dos delincuentes acusados de robar una casa en Santa Lucía y otra en Capital.

Una camioneta fue la responsable de que cayeran dos delincuentes que eran buscados por la Policía de San Juan por el robo de dos viviendas este año. Ricardo Giles de 54 años y un hombre de apellido Contreras fueron detenidos luego de los allanamientos producidos en sus domicilios a raíz del pedido del Cuarto Juzgado Correccional, tras una investigación encabezada por la división de Robos y Hurtos.

Giles y Contreras son acusados de robar una vivienda en Santa Lucía, en calle Roque Sáenz Peña al 2000 y otra en Capital, en Estados Unidos 50 (N). El primero de los robos sucedió en el mes de marzo y el último fue el 8 de diciembre.

Te puede interesar...

En ambos casos, después de violentar las puerta de ingreso, los delincuentes ingresaron a las propiedades cuando se ausentaron sus propietarios, sustrajeron electrodomésticos y cargaron todo en una camioneta tipo furgoneta.

robo 2.jpeg

Por este motivo, desde el Juzgado interviniente tomaron la decisión de allanar una casa en el Barrio Güemes y otra en calle Dr. Ortega 670, ambas en el departamento de Rawson.

Cuando se produjo el arribo del personal policial, aparte de la detención de Giles de 54 años y Contreras de 42, secuestraron elementos que, horas más tarde, fueron reconocidos por los damnificados.

robo 3.jpeg