San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a “El Chinchulín” por el robo a mano armada a una carnicería

El violento hecho ocurrió en el julio, en el barrio Alameda. Los delincuentes ingresaron al local y efectuaron disparos contra el comerciante. Este es el tercer detenido por el violento asalto.

Tras cinco meses de estar prófugo, Hugo Páez alias “El Chinchulín” fue detenido por la Brigada de calle la dependencia policial de la Villa Hipódromo.

 Embed      

Este jueves por la madrugada, personal de la Policía logró la detención de Hugo Páez, alías “El Chinchulín”. Este joven, de 18 años, participó de un violento asalto a mano armada, en julio de este año, a una carnicería.

Te puede interesar...

 Embed      
 Embed      

El operativo lo realizó la Brigada de calle, de la dependencia de la Villa Hipódromo, a cargó del Jefe Comisario Flores Martín 2 do. Jefe Sub.Crío Elgueta Leonardo a cargo d la Departamental 3 a cargo del Crio Inspector Osvaldo Castillo. El allanamiento se produjo en el Lote Hogar 2 de Abril, y gracias al rápido accionar de los efectivos se detuvo a este delincuente que tenía pedido de captura.

 Embed      

Es el tercer detenido vinculado a este violento asalto que ocurrió en el interior del barrio Alameda. En esa oportunidad los malvivientes ingresaron al local y efectuaron disparos contra el dueño del lugar. El hombre se defendió arrojándole un cuchillo a los sujetos quienes huyeron en un remis, sin haber podido sustraer nada.