Comscore

POLICIALES

Detuvieron al “Ángel” con cocaína y en medio de una lluvia de piedras

El caso se registró en el interior del barrio Arenales, en Chimbas. El sujeto quedó a disposición del Juzgado Federal Nº2.

Un importante vendedor de drogas fue detenido en medio de una lluvia de piedras arrojadas a los efectivos de la Policía Federal durante el operativo.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Arenales, en Chimbas. Hasta allí llegó la Delegación San Juan de la Federal para detener al “Ángel”, un sujeto mayor de edad, que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona.

El procedimiento surgió luego de realizar una investigación que llevó meses. Finalmente, el juez Leopoldo Rago Gallo ordenó el allanamiento que terminó con resultados positivos. En la vivienda se encontró: cocaína fraccionada lista para la comercialización, dinero en efectivo, balanzas y bolsas de nylon las cuales se usan para el armado de las llamadas "bochitas", teléfonos celulares, y otros elementos.

Ante la fuerte presencia policial, algunos vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial. Afortunadamente esta acción terminó sin nadie herido.