Policiales
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Detuvieron al sujeto que entró a robar y golpeó con un machete a la dueña de casa

Se trata de Alfredo Sánchez, quien el pasado lunes ingresó a la vivienda de Estefanía Castro, en el barrio Cerro Blanco Marquesado III. La mujer terminó con el tabique quebrado cuando fue a la vivienda del agresor a pedirle sus pertenecias.

Alfredo Sánchez era buscado por los efectivos de la comisaría 30° por ingresar a robar a una vivienda en el barrio Cerro Blanco Marquesado III. Pero eso no fue todo, cuando la damnificada fue a reclamar sus pertenencias el hombre con un golpe de puño le rompió el tabique y después la agredió con un machete. Este miércoles fue detenido en Carpintería.

Estefanía Castro denunció a Sánchez porque lo reconoció. El hombre vive a unas dos cuadras de donde cometió el ilícito. Ante esta situación la mujer fue a buscar sus cosas pero al llegar allí y sin medir palabras Sánchez le dio un golpe de puño en la cara que le provocó fisura de tabique y mandíbula.

En un relato estremecedor, en las redes sociales, Estefanía Castro detalló la situación. "Con su machete me encerró me largaba puñaladas y me dio en el cuello. Momento de desesperación gritos y todo gracias a Dios Miles de vecinos respondieron y acá estoy con desfiguración de rostro", contaba la víctima.

Tras la denuncia y por orden del juez del Primer Juzgado de Instrucción se dio la orden de detener a Sánchez. El hombre se había escapado a Carpintería y estaba trabajando en una finca como cosechador. Hasta allí llegaron los efectivos, que lo esperaron hasta que terminará su tarea para apresarlo.

En el pedido de antecedentes salió a la luz que el agresor había estado detenido en el Servicio Penitenciario. Ahora se encuentra alojado en los calabozos de la 30°, a disposición de la Justicia.

Comentarios