San Juan 8 > Policiales > detenido

Detuvieron al "Pipi" Pasten quien tiene varias pedidos de capturas

El delincuente, de 21 años, era buscado por un robo con arma de fuego que ocurrió el pasado 14 de febrero. Fue detenido en el interior del barrio Costa Canal.

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte se encontraba en la búsqueda de “El Pipi” Pasten por un robo con arma de fuego que ocurrió el 14 de febrero pasado. Finalmente, este jueves fue detenido.

El delincuente de 21 años había ingresado, la casa de un hombre de apellido Bustos, junto a otros seis malvivientes robaron objetos del lugar. Tras tareas de investigación lograron encontrarlo en un domicilio en el barrio Costa Canal, en Capital.

Te puede interesar...

El Pipi, en el lugar tenía una billetera y una camiseta marca Nike, la misma fue reconocida, por el daminificado, como la que usó Pasten el día del robo.

El detenido además, registra varios pedidos de captura por Delitos Contra la Propiedad, en la modalidad de robo arrebato, robo con el uso de arma de fuego y delitos contra la seguridad pública, entre otros, razón por la cual era intensamente buscado por la Justicia.

Intervinieron en el procedimiento el Jefe de Brigada de Investigaciones Norte, Oficial Principal González con personal a cargo.