Policiales
Martes 25 de Septiembre de 2018

Detuvieron al jefe de Bomberos de Ullum acusado de abuso sexual

Ocurrió a primera hora de la tarde del martes. Tras 20 días de búsqueda y un intenso seguimiento, dieron con la vivienda donde estaba escondido Matías Ottenshimer, según informaron fuentes policiales.

/// Por Bárbara Ardanaz


Luego de 20 días de estar prófugo, detuvieron a Matías Ottenshimer, el jefe de Bomberos Municipales de Ullum que fue acusado por un presunto abuso sexual en contra de su sobrino –hijo de su hermano-. El sospechoso quedó alojado en la Central de Policía, a disposición de la Justicia.


Fuentes policiales informaron que luego de una intensa investigación, cerca de las 17 de este martes, personal de Seguridad Personal estaba haciendo vigilancia en una zona de Desamparados donde tenían el dato que podría estar escondido y lo vieron caminar por la vía pública. El sospechoso de dirigía por la vereda este del lateral de avenida Circunvalación, y metros antes de llegar a Libertador, lo atraparon.


Sin oponer resistencia, fue aprehendido y trasladado en un móvil hasta la Central de Policía. Allí permanece alojado, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo de Pablo Flores.


Ottenshimer fue implicado tras una denuncia en su contra radicada en ANIVI, donde su sobrino, hijo de su hermano, habría contado los abusos a los que presuntamente fue sometido.

Comentarios