Policiales
Miércoles 26 de Junio de 2019

Detuvieron al hombre que está acusado de golpear a su pareja y hacerla perder el embarazo

Se trata de Marcelo Laciar Olivera, quien fue aprehendido después de realizar 4 allanamientos.

Luego de dos semanas de conocer el caso de una mujer que perdió el embarazo de seis semanas por la paliza que recibió por parte de su pareja, se conoció que fue detenido luego de varios allanamientos. Marcelo Laciar Olivera fue detenido en la noche del miércoles mientras ingresaba a su casa ubicada en Ruta 40 entre Italia y Sarmiento, Albardón.


Leé también: Golpeó a su novia embarazada hasta dejarla internada: la víctima perdió a su bebé


El agresor, quien ya cuenta con denuncias por violencia de género quedó tras las rejas acusado de lesiones graves. El caso que fue expuesto ante la Comisaría de la Mujer está siendo investigado por el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores.

laciar.jpg


Mientras tanto la mujer que se comunicó días atrás con sanjuan8.com para contar los detalles de una serie de golpes que la llevaron a estar internada en el hospital Guillermo Rawson se encuentra recuperándose se los golpes y de la pérdida de su embarazo.


Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda al área de la Mujer de tu departamento o podés realizar la denuncia en cualquier comisaría.

Comentarios