Policiales
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Detuvieron al hombre al que le encontraron 65 plantas de marihuana en su casa

En una serie de allanamientos para dar con un delincuente, dieron con la vivienda donde encontraron las plantaciones y cerca de 50 semillas de cannabis, según informaron fuentes policiales. El aprehendido quedó a disposición del Juzgado Federal N°2.

Luego de que se conociera que en un allanamiento encontraron 65 plantas de marihuana, los efectivos de la Comisaría 25, a cargo del hecho, detuvieron al dueño de la vivienda.



El operativo fue realizado en el marco de una serie de allanamientos que realizó la Policía este jueves, ordenados por el Cuarto Juzgado Correccional, para dar con Brian Guajardo (25), un peligroso delincuente que es buscado por robos y lesiones agravadas por el uso de armas, según informaron fuentes calificadas.


Cerca de las 11, efectivos allanaron la casa del hermano del sujeto buscado, Franco Guajardo (22), y encontraron 65 plantas de marihuana y alrededor de 50 semillas de cannabis. En el lugar, intervino personal de la División Toxicomanía, además de efectivos de la Comisaría 25° y la colaboración de Regional Sur.


Finalmente, Franco Guajardo quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal N°2. Mientras tanto, los efectivos continúan con la búsqueda de su hermano, implicado en delitos agravados por el uso de arma.


Comentarios