Policiales
Lunes 11 de Marzo de 2019

Detuvieron al gendarme que manejaba la camioneta en la que murió una adolescente en Iglesia

Por el tremendo accidente ocurrido en la noche del sábado entre Villa Iglesia y Las Flores quedó aprendido el conductor del rodado en el que circulaba la víctima. Por el momento hay una joven internada en Terapia Pediátrica del hospital Guillermo Rawson.

Durante la noche del sábado se produjo un grave siniestro vial en el departamento de Iglesia. Por el fuerte impacto, una adolescente de 14 años murió minutos antes de llegar a un centro de salud de la zona lo que generó que horas después sea detenido un gendarme que manejaba el utilitario en el que viajaba la víctima.


Por el momento se desconocen las razones por las que Sergio Zelaya (25) perdió el control. El hombre-oriundo de Jujuy-circulaba en su rodado junto a Fátima Poblete-víctima fatal-, Alan Riveros (18), quien recibió el alta médica y una joven de 15 años que pelea por su vida al momento de volcar en la RN149.


¿Qué hacía un gendarme con dos menores de edad? eso es lo que se trata de establecer desde la Comisaría 22° de Rodeo. Tampoco se conocen los resultados del dosaje que se le realizó a Zelaya, quien por estas horas está detenido en una seccional de Jáchal.


Comentarios