San Juan 8 > Policiales > Motociclista

Detuvieron al conductor que atropelló a un motociclista y huyó

Las cámaras del CISEM lograron dar con la camioneta que participó del accidente y finalmente, Mauricio Rojas se entregó a la Policía.

Tras varias horas de estar prófugo, se entregó el conductor de la camioneta que participó de un siniestro vial en Trinidad y que tuvo como saldo la muerte de un motociclista. Mauricio Rojas (44), se encuentra alojado en los calabozos de la comisaría Tercera, además los efectivos lograron el secuestro del rodado invocado en el trágico hecho.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el barrio Teniente Silva, detrás de la UVT. Javier Martínez (23), circulaba en una moto, marca Motomel 150 CC, cuando repentinamente en calle Cañitas antes de Villagra fue impactado por el conductor de una camioneta tipo furgón de color blanco. Por el fuerte golpe, el motociclista falleció en el lugar.

La investigación se abocó a la búsqueda del conductor que se dio a la fuga. Los efectivos iniciaron la denominada ruta digital. La misma consistió en revisar las cámaras de las zonas aledañas, los días previos al siniestro, para tratar de establecer si por allí habría circulado con frecuencia un vehículo de esas características. Además se contó con la colaboración de vecinos y testigos del lugar. Finalmente, se logró establecer el lugar donde se encontraba el autor del hecho, por lo que se procedió a su traslado a Comisaria Tercera conjuntamente con el vehículo en el que circulaba quedando vinculados a las actuaciones pertinentes de rigor.