Policiales
Domingo 19 de Mayo de 2019

Detuvieron al amigo del joven que murió apuñalado en Chimbas

Se trata de un chico de 18 años que estuvo peleando con la víctima, al parecer, por una motocicleta robada.


Un joven de 18 años, identificado como Javier (alias Pelado) Quiroga, fue detenido por la Policía en las inmediaciones del barrio Valle Grande, luego de la muerte de su amigo Lucas Castro (16). Lo que sucede es que quedó vinculado con el sangriento episodio que le costó la vida al adolescente en la mañana de este domingo.


Quiroga fue arrestado por personal policial en la vía pública, señalado por testigos de su supuesta autoría en el hecho violento y fatal. La pelea entre los involucrados habría partido por una motocicleta, que al parecer, sería robada, según indicaron las fuentes.


La discusión se habría iniciado horas antes del hecho fatal en una fiesta donde ambos concurrieron, en el barrio 19 de noviembre, cuyo desenlace terminó en el barrio 7 Conjuntos, Chimbas.


La madre de la víctima fue quien llevó a su hijo malherido hasta la subcomisaría Cipolletti dondese concretó el deceso. Desde ese momento, los investigadores apuntaron a reconstruir el hecho y, finalmente, se logró la detención del joven de 18 años.





Comentarios