Comscore

ALLANAMIENTOS

Detuvieron a uno de los ladrones que asaltó a un contador y se robó casi $1 millón

Aún falta dar con otro que según informó la policía, se encuentra debidamente identificado. Además detuvieron a otro sujeto vinculado con otro robo en Capital.

El pasado 10 de octubre, una mujer que descendía de su auto en calle San Luis y Patricias Sanjuaninas, Capital fue asaltada por dos motochorros que se llevaron su riñonera y $15 mil. Luego de una semana de investigación, personal de Robos y Hurtos logró dar con dos ladrones que participaron de ese robo y uno de ellos ya estaba señalado como el autor de un atraco mayor.

Fue durante la mañana de este sábado que lograron detener a Sergio Tadeo Díaz (27) y Julián Neir (26). En el procedimiento policial encontraron las prendas, que fueron utilizadas para perpetrar el ilícito y se secuestró una moto marca Yamaha de 150 cc.

A su vez se identifica al ciudadano Díaz, como uno de los autores del Robo de fecha 21 de septiembre, Sumario 280/20, en el domicilio de calle Alem y Calle Roselott, Capital. En aquella oportunidad Díaz, participó en la sustracción de $890.000 pesos, resultando damnificado el Sr. Rafael Moreno.

Después de varios allanamientos fue recuperada la suma de $175.000 pesos, por lo que Díaz queda vinculado a las dos causas penales. Personal policial continúa con las tareas investigativas.