"
San Juan 8 > Policiales > arma blanca

Detienen a una persona por amenazas con un arma blanca

Según fuentes policiales, el agresor le solicitó la hora y, en ese momento, extrajo un cuchillo tipo Tramontina, con el que lo amenazó de muerte exigiéndole la entrega de su teléfono celular.

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas en inmediaciones de la Plaza Laprida, en la provincia de San Juan, acusado de protagonizar un violento episodio de amenazas agravadas con arma blanca.

El hecho ocurrió cuando un hombre de 25 años se encontraba esperando el colectivo en el lugar y fue abordado por una pareja. Según fuentes policiales, el agresor le solicitó la hora y, en ese momento, extrajo un cuchillo tipo Tramontina, con el que lo amenazó de muerte exigiéndole la entrega de su teléfono celular.

Ante la situación, la víctima logró escapar rápidamente y pedir ayuda, mientras que el sospechoso intentó darse a la fuga. Sin embargo, efectivos de la Comisaría 3° que patrullaban la zona lograron interceptarlo y proceder a su aprehensión en el lugar.

Te puede interesar...

El detenido, identificado como Gómez, quedó a disposición de la UFI Flagrancia, bajo la órbita del ayudante fiscal Dr. Daniel Alejandro Solera, imputado por el delito de amenazas agravadas con arma blanca.