Comscore

POLICIALES

Detalles del operativo que terminó con un choque y el hallazgo de 26 kilos de marihuana

Los tres ocupantes de la camioneta donde estaban los estupefacientes, fueron detenidos, entre ellos la mujer embarazada. Cómo sucedió el accidente.

Luego de que se conociera la persecución policial que terminó con el vuelco de dos camionetas y el hallazgo de más de 20 kilos de marihuana, en Sarmiento, trascendieron más detalles.

LEE TAMBIÉN:
Una camioneta volcó y en el interior llevaba 20 kilos de marihuana

LEÉ TAMBIÉN:Una camioneta volcó y en el interior llevaba 20 kilos de marihuana

El hecho ocurrió en Media Agua, en horas de la tarde noche del jueves, cuando personal de la Policía Federal advirtió una camioneta Chevrolet Blazer gris, con tres ocupantes, que circulaba a gran velocidad por calles de tierra. Los efectivos comenzaron a perseguirlos hasta que observaron que la velocidad del conductor infractor llegó a los 180 km/h.

A los 500 metros del lugar donde se inició la persecución, la camioneta chocó con una Toyota Hilux, provocando el vuelco de ambos vehículos de mayor porte y la destrucción total de los mismos.

Inmediatamente, los efectivos socorrieron a los ocupantes de los rodados, advirtiendo que el conductor de la Blazer intentó darse a la fuga con una caja. Fue interceptado a los pocos metros y dentro del contenedor encontraron 26 kilos de marihuana en forma de ladrillo.

Las otras dos ocupantes de la camioneta fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Una de ellas, embarazada, recibió el alta médica tras ser sometida a varios exámenes, en tanto que la otra mujer tenía fractura de cadera y quedó internada y detenida por estar relacionada con un hecho anterior relacionado con una gran incautación de cocaína y marihuana.

Relacionado con el hallazgo de la marihuana, los tres ocupantes de la Blazer quedaron detenidos por orden del juez Federal, Leopoldo Rago Gallo.