Policiales
Martes 17 de Julio de 2018

Desvalijó un local de ropa, huyó en un colectivo y fue detenido

El sujeto, junto a un cómplice, ingresó a una vivienda de Santa Lucía el domingo por la madrugada. Después de maniatar a los ocupantes de la morada saquearon la tienda de ropa que había en el lugar y se llevaron un botín valuado en 60 mil pesos.

El domingo por la madrugada una familia de Santa Lucía sufrió un violento asalto. Dos delincuentes, con armas blancas, los golpearon y maniataron para desvalijar un local de ropa que había en la vivienda. Tras saquear el local huyeron en un colectivo de la línea 12, de la empresa Alto de Sierra. Tras una tarea de investigación, a cargo de la Brigada de la comisaría 5°, este martes se logró la detención de uno de los sujetos y se recuperó la mercadería, valuada en 60 mil pesos.

Según fuentes policiales, la ropa ya había sido vendida a una persona de La Bebida. Las tareas de búsqueda los llevó hasta el barrio Los Penitentes, en donde encontraron toda la mercadería. Por otro lado, uno de los delincuentes (de 21 años y gran prontuario) estaba oculto en una casa en 9 de Julio, donde fue apresado.

En cuanto al segundo implicado del violento robo ya fue identificado y esperan que en las próximas horas dar con él.

Comentarios