"
San Juan 8 > Policiales > Niño murió atropellado al intentar cruzar la calle

Después del lunes negro, aguardan las pericias mientras despiden a los tres fallecidos en Pocito

Por la mañana, un niño de 13 años murió arrastrado por un auto cuando intentaba cruzar la calle. En otro hecho, una abuela y su nietito de 2 años perdieron la vida en un incendio. La Policía espera resultados.



El luto atravesó con dolor al departamento Pocito, este lunes, por dos hechos aberrantes. Primero, un niño fue atropellado cuando intentaba cruzar la calle, al bajarse del colectivo por la puerta delantera. Fue arrastrado unos 200 metros y el auto que lo atropelló terminó ardiendo en llamas.
Leé: Un nene murió al ser impactado por un auto en Pocito

Más tarde, se conoció otra noticia espantosa. Una mujer y un bebé de 2 años habían muerto en medio de un incendio que los dejó casi irreconocibles. Ambos hechos, en el mismo departamento del Sur.
Leé: Un bebé de 2 años y su abuela murieron calcinados

Este martes, la Policía aguarda el resultado de las pericias para seguir con los procesos pertinentes. Por un lado, hay una persona sospechada -que será imputado- por Homicidio Culposo, que es el conductor del Chevrolet Prisma, de apellido Rodríguez de 26 años, quien continúa detenido en la Comisaría 7ma.

Leé: El duro mensaje de la madre del nene atropellado
Para continuar con la investigación a cerca de lo que ocurrió en el fatal accidente, en Mendoza y calle 8, las cámaras de seguridad del colectivo, las pericias accidentológicas y los testimonios de las personas que estuvieron arriba del micro, incluso el chofer, serán clave para sumar.

Por otro lado, las pericias de Bomberos de la Policía, más la evidencia analizada por Criminalística determinará qué ocurrió el pasado domingo cuando se incendió la vivienda de Daniela Castro (46) y Dylan Millan (2). Hoy se producirá la despedida de sus cuerpos.

Te puede interesar...