Policiales
Viernes 26 de Enero de 2018

Despertó con dolor y se dio cuenta que sus amigos lo habían violado

La víctima tiene 18 años y se hallaba alojado en un hostal familiar de la zona de la terminal de ómnibus de esta ciudad. Cuando llegó la policía, el muchacho acusó a los dos "amigos" que lo acompañaban.

Aunque no quedó en claro si los dos amigos lo violaron, el joven apuntó sus mayores sospechas a uno de ellos: un sujeto de 50 años, oriundo de la provincia de Jujuy. No obstante, la policía se llevó detenidos a ambos acusados.


La víctima, el menor de los tres hombres que llegaron en los últimos días a un hostal familiar en Salta, armó un gran revuelo al día siguiente, al despertarse y darse cuenta de que había sido abusado sexualmente.


Según un reporte policial, el sargento Alberto Ramos, de la comisaría Novena, fue comisionado junto a su patrulla a fin de que se dirija al hostal, pues allí había un gran revuelo, según lo denunciado por los vecinos, quienes informaron que un joven gritaba que había sido violado.


Al llegar al lugar, el policía efectivamente se encontró con la víctima. El muchacho dijo que llegó a esta capital acompañado de otro amigo, de 22 años. El tercer amigo es un jujeño de 50 años.


Aunque la víctima no aportó muchos detalles, la policía no descarta que en el medio haya existido una ingesta alcohólica, circunstancias que habría sido aprovechada por el mayor de todos, el jujeño, para satisfacer sus deseos sexuales con el joven.


Lo cierto es que al día siguiente, la víctima no tardó en darse cuenta debido al intenso dolor en su región anal, hecho que llevó a que se armara un escándalo en el hostal, donde los gritos del joven despertaron al resto de los huéspedes y a los vecinos.


Ante la acusación del joven, en contra de los otros dos sujetos, el sargento, Alberto Ramos, indicó que se proceda a la detención de ambos individuos, quienes quedaron a disposición de la Justicia, la que investiga el hecho a fin de establecer qué sucedió.

Comentarios