Policiales
Martes 06 de Febrero de 2018

Desfiguró a su exmujer pese a la perimetral: una vecina asegura que es la décima vez que le pega

El testimonio es contundente: "El hombre es maldito. Ojalá que la Policía lo cuelgue de una plaza pública", relató.

Luego de haberse conocido el caso de la mujer que fue violentamente golpeada por su expareja pese a que el sujeto tenía una restricción perimetral, se conoció el testimonio de una vecina que asegura que no es la primera vez que el hombre golpea a la víctima, sino más bien es la décima.


Además, esa señora (a quien le reservamos la identidad por pedido expreso) advirtió que los niños también son violentados por el agresor y que la mañana en la que ocurrió el episodio, una de las hijas de la mujer agredida fue vista "rengueando" cuando caminaba. "Es un hombre maldito. Ojalá la Policía lo cuelgue de una plaza pública", remarcó con indignación.


La vecina relató que cuando ella se despertó la Policía ya estaba en el lugar, pero que cuando llegó el personal de la fuerza el sujeto presionaba un cuchillo sobre el cuello de la mujer. "Ella tenía la cara hinchada. Él les pega y los niños gritan y gritan", manifestó.

Embed

La situación se tornó gravísima cuando el hombre ingresó al domicilio de su exmujer. Gracias a que los vecinos escucharon, se involucraron y llamaron a la Policía pudieron salvar a la víctima.

Corrales tenía una restricción perimetral que, en teoría, debía salvaguardar la integridad física y psicológica de la víctima pero esto no ocurrió. La atacó salvajemente con un palo y la desfiguró a golpes. Al hombre lo encontraron a punto de matarla. Ahora quedó detenido.

Comentarios