Policiales
Viernes 30 de Marzo de 2018

Desfiguraron a una mujer con cáncer de mama y le robaron el dinero que había juntado para comprar una peluca

Alicia Aguilera se bajó del colectivo y fue atacada por dos motochorros que no solo le llevaron su mochila con todas sus pertenencias, sino que también la patearon hasta generarle serias heridas en su boca y espalda.

Una mujer que regresaba de su trabajo fue atacada por dos motochorros que después de robarle la mochila le propinaron una golpiza que generó que tuviera que ser atendida en Urgencias del hospital Rawson. Luego de los 18 puntos logró volver a su casa y dos días después se animó a subir una foto a su cuenta de Facebook, donde contó que además de los golpes, perdió su sueldo y sus ahorros que serían destinados para comprar una peluca, ya que se encuentra en tratamiento por un tumor maligno en una de sus mamas.

Alicia Quiroga (48) habló con sanjuan8.com y relató que el ataque ocurrió la noche del miércoles cuando regresaba de trabajar y caminaba hacia su casa en el interior del barrio 19 de Abril. "Bajé del colectivo y vi que dos hombres venían hacia mí", así comienzó el duro relato que terminó con un fuerte golpe en su nuca lo que generó que cayera al piso y fueran pateada.

alicia dos.jpg
Alicia también presentó heridas en los brazos.
Alicia también presentó heridas en los brazos.


Los delincuentes a pesar de que ya tenían la mochila también provocaron un gran corte en su boca por el que tuvo que recibir puntos, tanto en el labio interno como externo. Las patadas, cuenta Alicia, terminaron cuando un vecino de la zona escuchó los gritos y salió. El hombre que rápidamente reconoció a su vecina siguió a los ladrones, pero todo fue en vano, los malvivientes lograron escapar.

barrio 19 de abril chimbas copia.jpg
<b>Lugar del ataque</b>. La víctima caminaba por Centenario y República Argentina.
Lugar del ataque. La víctima caminaba por Centenario y República Argentina.


Alicia quedó en observación por unas horas y luego recibió el alta. Por ahora solo piensa en recuperar el dinero que llevaba con ella, que era para poder comprar una peluca que ya había encargado a una peluquera. "En algún momento perderé mi cabello por los tratamientos de quimioterapia y esa plata era para poder pagarlo" finalizó la entrevista.



Comentarios