Policiales
Martes 02 de Enero de 2018

Desesperantes imágenes del incendio en el corralón que afectó a 6 viviendas en Chimbas

En el video se pueden ver la altura de las llamas y la cantidad de personas que trataban de controlarlo. El siniestro comenzó a las 18.15 del domingo, a horas de celebrar el Año Nuevo, en calle Maradona pasando 25 de Mayo. Personal de Bomberos tardó dos horas en apagar el siniestro.

Un voraz incendio en un corralón afectó varias viviendas y calcinó animales, en Villa Unión, Chimbas, este domingo por la tarde. En los videos tomados por gente que estaba en el lugar se ve como de manera desesperante los vecinos trataban de apagar las llamas que alcanzaron más de 3 metros de altura.

Embed

El hecho ocurrió a las 18.15 de este domingo, a horas de celebrar el Año Nuevo, en calle Maradona pasando 25 de Mayo. Es que el corralón con más de 4 mil kilos de leñas de Gema Cuello comenzó a arder y a consumirse rápidamente. Además de la leña valuada en 40 mil pesos, se perdieron herramientas, una heladera, y vegetación.

Para extinguir el incendio hicieron falta 4 dotaciones. Tras un arduo trabajo de 2 horas, lograron apagarlo y extinguirlo, a través de la remoción de escombros con una retroexcavadora.

Al parecer el siniestro se originó por el uso de pirotecnia de parte de unos niños de la zona.

Comentarios