"
San Juan 8 > Policiales

Desesperante búsqueda: una madre denunció que el padre de su hijo se lo llevó y hace diez días que no sabe nada

Andrea Tello busca a su pequeño de 8 años desde el miércoles 6 de diciembre. El papá del niño debía regresarlo después de buscarlo de la escuela y hasta el momento no se sabe nada.

 Embed      

///Marcela V. Silva

Horas de angustia y desesperación son las que atraviesan a una madre que denunció al padre de su hijo, por habérselo llevado hace diez días y no saber nada de él hasta el momento. El hombre acusado lo pasó a buscar por el establecimiento, Camilo Rojo, en Albardón y nunca más lo regresó a su hogar.

Te puede interesar...

Andrea Tello, madre de Jesús Andrés Montaña, de 8 años habló con sanjuan8.com y contó que vive el peor momento de su vida. El padre de su hijo, Roque Montaña (53) pasó a buscar al niño, el pasado 6 de diciembre, para llevarlo a la escuela y nunca más regresó.

Según relató Andrea, el hombre le pidió el DNI del niño para llevarlo al médico, pero hasta ahora no hay novedades del lugar donde podría estar el pequeño. La mujer detalló que sospecha lo peor ya que antes de que desapareciera, el nene le comentó que su propio padre lo manoseaba y le mostraba sus partes íntimas, denuncia radicada hace algunos días en el centro ANIVI.

En ese momento, según comentó la mujer lo amenazó con denunciarlo, pero el hombre le dijo que no tendría pruebas. Por lo que el contacto con el nene siguió hasta la primera semana de diciembre que desapareció junto al pequeño.

En la búsqueda interviene personal policial de la Comisaría 18°, quienes informaron que trabajan en tratar de ubicar al pequeño junto al personal de Búsqueda y Rescate de Personas. También expresaron que el hombre antes de desaparecer fue por la seccional departamental para denunciar a la actual pareja de la madre por haberlo agredido. Mientras tanto sigue siendo un misterio el paradero de Jesús Andrés Montaña.