Policiales
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Desesperante búsqueda de un anciano: los familiares recurrieron a dos videntes

Después de cuatro días de rastrillaje por varios departamentos siguen buscando a Manuel Luis Díaz. Sus hijas y esposa están desesperadas y no saben qué pensar. Las cámaras de seguridad lo captaron mientras salía de una cancha en Chimbas.

//Marcela V. Silva

A cuatro días de que desapareciera un anciano en su moto, la policía de San Juan sigue rastrillando por diferentes departamentos sin dar con alguna pista firme que los lleve a Manuel Luis Díaz (72). La angustia y la desesperación de las hijas, esposa y demás familiares hizo que recurrieran a dos videntes diferentes para llegar a algún dato concreto.

Según comentó Gustavo Funes, yerno de Díaz, una de las mujeres que visitaron les dijo que el anciano estaba en una casa sin señal y que había tenido un accidente. "Estamos desesperados. Ya no tenemos recursos" dijo el hombre.

Manuel Luis Díaz (2).jpeg


Durante la jornada del jueves el grupo GERAS y efectivos de la Comisaría 17ª recorrerán la localidad de las Talas, en San Martín, ya que un vendedor ambulante les dijo que le había vendido un agua saborizada, el domingo pasado. Este dato es la única certeza que tienen, además de las cámaras de seguridad que lo vieron en la zona de Colón y Benavidez.

Los familiares pidieron que quien tenga información sobre Manuel Luis Díaz o su moto llame de inmediato al 911.

Comentarios