Policiales
Lunes 14 de Enero de 2019

Desesperada búsqueda de un hombre: salió a correr y no volvió más a su casa

Se trata de Ángel Tello (60) quien fue visto por última el pasado viernes cuando salió a hacer deporte por la calle Ignacio de la Roza con destino al jardín de los poetas. Su familia lo busca incansablemente.


La última vez que lo vieron fue corriendo por calle Ignacio de la Roza, tal como lo hacía habitualmente. Abel Ángel Tello (60), una persona deportista, ya que hizo un hábito de su adoctrinamiento de la Armada. El hombre no da señales desde el viernes pasado, luego de haber estado chateando con su hija Gabriela. La familia está desesperada, porque cuando lo fueron a buscar, al no tener respuesta de sus mensajes, no lo encontraron en su vivienda. Se había llevado su celular, su billetera y faltaba ropa deportiva, según manifestó su hija. Piden colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.


Embed

“Anoche pusimos la denuncia en la comisaría 13° de Rivadavia. Cuando fuimos al departamento, para entrar al domicilio, esperando lo peor, pero no estaba adentro. Todas sus cosas estaban intactas. El auto seguía afuera, la bici de carrera estaba adentro y toda su ropa seguía allí. Sólo faltan sus zapatillas blancas Nike, su short deportivo azul Francia, su billetera y su celular”, manifestó a sanjuan8.com.




Comentarios