San Juan 8 > Policiales > bicicletas

Descubren la guarida de una banda de adolescentes que robaba bicicletas

La Policía atrapó a una banda de jóvenes de entre 16 y 17 años que robaba las bicicletas, las desarmaba y vendía los repuestos.

La Policía viene realizando tareas de investigación sobre diferentes hechos ilícitos y descubrieron la guarida de una banda que robaba bicicletas. Los hechos eran similares entre sí, según el modus operandis, donde valiéndose del descuido de las víctimas, le sustraían las mismas.

Te puede interesar...

El personal de la seccional 21° de Jáchal logró desbaratar la banda de sujetos de sexo masculino, todos menores de edad, de entre 16 y 17 años, los que sustraían las bicicletas, las desarmaban y armaban nuevamente con otras partes de bicicletas, para luego venderlas.

Por lo que con mandato Judicial de allanamiento, se llevaron a cabo en diferentes domicilios, logrando el secuestro, tanto de bicicletas, como partes de estas. Tomando intervención inmediata el Juzgado actuante sobre los menores notificando a los progenitores de dichas medidas. Los efectos secuestrados fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios. Se continúan con tareas de rigor.